Publicada por Educantabria

Vacantes Maestros Calendario de Adjudicación con las Fechas más Importantes

Vacantes Maestros Calendario de Adjudicación con las Fechas más Importantes

Este es el Calendario de Adjudicación de las Vacantes para Maestros de Cantabria del curso 2023-2024

A partir del día 8 de agosto de 2023 se publicaron las Vacantes Definitivas de los Maestros Interinos y en prácticas.

Plazo para la Petición de Vacantes del Concurso de Méritos, Maestros Interinos y en Prácticas

El plazo para la petición está abierto desde el día 11 de agosto de 2023 hasta el próximo día 18 del mismo mes. Así mismo dicha petición puedes realizarla a través de la página de Educantabria o a través de este enlace, que te redirigirá al portal docente de la Consejería de Educación, Formación Profesional y Universidades.

Publicación de la Resolución de la Adjudicación de Vacantes de Maestros

Por otra parte, será a partir del día 24 de agosto de 2023 la publicación de la resolución de la adjudicación de vacantes para los maestros.

¿Cuándo será la toma de posesión de las Vacantes de Maestros de Cantabria?

Otra de las fechas importantes de este calendario será el día 1 de septiembre de 2023, en el que se anunciará la toma de posesión y los equipos directivos tendrán que comunicar a su vez qué interinos NO han tomado posesión.

Primera petición de Vacantes Sobrevenidas y Sustituciones

Posteriormente y ya entrados en el mes de septiembre tendrá lugar la primera petición de vacantes para maestros sobrevenidas y sustituciones. Será a partir de los días 5 o 6 de septiembre de 2023. Estas son las fechas oficiales publicadas por la plataforma de Educantabria, no obstante al final de esta publicación podrá encontrar el PDF publicado por la plataforma junto con un enlace a la misma.

Publicación de la Resolución de Adjudicación y Toma de Posesión

A continuación comunicaremos dos fechas clave, la primera de ellas el 6 de septiembre de 2023 a las 14.00 horas que se publicará la resolución de la adjudicación de Vacantes para Maestros de Cantabria. Mientras que el próximo día, 7 de septiembre, tendrá lugar la toma de posesión.

Siguiente convocatoria de Vacantes de Maestros Sobrevenidas y Sustituciones

Por otra parte, la siguiente convocatoria de vacantes sobrevenidas y sustituciones tendrá lugar desde el día 13 de septiembre de 2023 hasta el día 14 de ese mismo mes. Así mismo el 14 de septiembre será publicada a las 14.00 horas la adjudicación, mientras que el lunes 18 de septiembre se comunicará la toma de posesión.

Peticiones de Vacantes de Maestros Sobrevenidas y Sustituciones

Finalmente, los días 19 y 21 de septiembre de 2023 tendrán lugar las peticiones de los martes y los jueves de vacantes sobrevenidas y sustituciones de maestros.