Publicada en el BOC la lista de

admitidos definitivos oposicion Policia Local Santander 2022

admitidos definitivos oposicion policia local santander 2022

AYUNTAMIENTO DE SANTANDER

Lista definitiva de aspirantes admitidos definitivos oposicion Policia Local Santander para la cobertura de 29 plazas.

Lista definitiva de aspirantes admitidos y excluidos de la oposición para la cobertura de 29 plazas de POLICÍA LOCAL, pertenecientes a la Escala de Administración Especial, Subescala de Servicios Especiales, Clase de Policía Local, Grupo C, Subgrupo C1, mediante el sistema de oposición, en turno libre (Convocatoria «Boletín Ofcial del Estado» nº 28, de 2/02/2022).

PRIMERO.- Estimar las alegaciones formuladas en los escritos presentados por los aspirantes que se citan y en consecuencia, rectificar la lista de aspirantes admitidos y excluidos, según se detalla:

a) Corrección errores materiales: (VER EN EL BOC)

b) Incluir en la lista de admitidos a los aspirantes que, habiendo presentado instancia en plazo y forma, por error no fIguraban en las listas provisionales:
– F. C., Ángel Silvestre ***7132**
– G. G., Jesús ***5243**

c) Incluir en la lista de aspirantes admitidos, una vez subsanada la falta que motivó su exclusión, a
– S. G. Pablo ***6663**

SEGUNDO.- Desestimar las alegaciones formuladas el aspirante Hugo C. N., manteniéndole en su condición de excluido por presentación de instancia fuera de plazo.

TERCERO.- Elevar a definitiva la lista provisional de aspirantes admitidos y excluidos (BOC nº 89, de fecha 10 de mayo de 2022) de la oposición libre convocada para la cobertura de 29 plazas de POLICÍA LOCAL, modificando la provisional en los términos de los apartados primero y segundo de la presente resolución.

Santander, 16 de junio de 2022.
El concejal delegado de Personal y Protección Ciudadana,
Pedro José Nalda Condado.