Publicada la relación definitiva de admitidos y excluidos, así como el lugar y fecha de celebración del primer

examen oposicion Policia Local Camargo

examen oposicion policia local Camargo

AYUNTAMIENTO DE CAMARGO

Lista definitiva de admitidos y excluidos de la convocatoria para la cobertura de 3 plazas de Policía Local, designación de tribunal de selección y fecha de realización del primer ejercicio. Expediente RHU/206/2021.

Finalizado el plazo de alegaciones a la lista provisional de admitidos y excluidos aprobada por Resolución de la Alcaldía nº 757 de fecha 16/03/22 de la convocatoria para la cobertura de tres plazas de Policía Local, vacantes en la plantilla de funcionarios del Ayuntamiento de Camargo, por Resolución de la Alcaldía de 02 de junio de 2022 se aprueba la lista definitiva de admitidos y excluidos.

«Resolución de la Alcaldía de fecha 2 de junio de 2022.

Esta Alcaldía considerando:
Que finalizado el plazo para formular alegaciones a la lista provisional de admitidos y excluidos aprobada por Resolución de la Alcaldía de fecha 16/03/22 y publicada en el BOC nº 58 de fecha 24 de marzo de 2022 para la provisión mediante el sistema de oposición libre, de tres plazas de Policía, Escala de Administración Especial, Subescala Servicios Especiales, Clase Policía Local, Escala Básica, Categoría Policía, Grupo C, Subgrupo C1, vacantes en la plantilla del personal funcionario del Ayuntamiento de Camargo.

Habiéndose presentado por D Ángel Silvestre F. C. y Dª Mª Asunción E. C. en escrito de fecha 25/03/2022, alegaciones al no figurar incluidos en la lista provisional de admitidos y excluidos aprobada por Resolución de Alcaldía de fecha 16/03/22, y comprobándose la recepción de las solicitudes, en el Registro General, en el plazo legalmente establecido.

Sobre la base de las competencias legalmente atribuidas, HE RESUELTO:

PRIMERO: Estimar las alegaciones presentadas por D Ángel Silvestre F. C. y Dª Mª Asunción E. C., al haber sido comprobada la recepción en plazo de la solicitud de participación en el proceso selectivo.

SEGUNDO.- Elevar a definitiva la relación de aspirantes admitidos y excluidos de acuerdo con la lista que se anexa.

TERCERO.- Designar como miembros del Tribunal Calificador atendiendo a lo dispuesto en la Base Quinta de la convocatoria:

Presidente:
Titular: D Jesús Salmón de la Riva, Subinspector de la Policía Local del Ayuntamiento y como Suplente: D Paula de Diego Ylera, Técnico de Administración General del Ayuntamiento de Camargo.
Vocales:
Titular: Dª Sarai Bermudo Bermudo, Técnico de Administración General del Ayuntamiento de Camargo y como suplente Dª Marta Álvarez Rubio, Oficial mayor del Ayuntamiento de Camargo.

Titular: D. Carlos Morales de Hoyos, Oficial de la Policía Local del Ayuntamiento de Camargo y como suplente D. Adrian Ortiz Pérez, Oficial de la Policía Local del Ayuntamiento de Camargo.

Titular: D Francisco Javier Valle Cabrera, Oficial de la Policía Local del Ayuntamiento de Camargo y como Suplente Joaquín Fernández Fernández, Oficial de la Policía Local del Ayuntamiento de Camargo.

Titular: D Jorge Juan Gutiérrez Fernández, Jefe de Sección de Expropiaciones del Servicio de carreteras autonómicas de la Dirección General de Obras Públicas, Consejería de Obras Públicas y Vivienda del Gobierno de Cantabria, y como  Suplente: Dª Nuria Prada García, Jefe de Servicio de Mediación y Justicia Gratuita, de la Dirección General de Justicia, Consejería de Presidencia, Interior, Justicia y Acción Exterior.

Secretario:
Titular: Dª. Ana Velo Corona, Técnico de Gestión del Ayuntamiento de Camargo, y como Suplente, Dª Carmen Díaz de Liaño Gutiérrez, Técnico de Gestión del Ayuntamiento de Camargo, ambos con voz y sin voto.

Designar como asesor en condición de Psicólogo a Dña. María Pérez Suarez.

Designar como asesor en condición de Técnico de Deportes a D. Asier Elías Gutiérrez.

CUARTO: Se acuerda fijar como fecha para la realización del primer ejercicio el jueves 7 de julio de 2022, a las 11:00 horas, en el Polideportivo de Revilla de Camargo, sito en Ctra. Santander-Burgos 15.

El Tribunal Calificador se constituirá el miércoles 6 de julio, a las 10:00 horas, en el Salón de Plenos del Ayuntamiento.

(Información ya corregida tras la publicación de la corrección en el BOC 114 del 14 de junio de 2022)

«Conforme a la base octava de la convocatoria el primer ejercicio consistirá en contestar en un periodo de 1 hora un cuestionario tipo test de 100 preguntas, con cuatro respuestas alternativas cada una, comprendidos dentro de los temas del Anexo II, Programa. ( se añadirán 5 preguntas de reserva con la función de sustituir a cualquier otra pregunta ordinaria que resulte anulada.)»

CUARTO: Acreditación de aptitud suficiente para el desarrollo de las pruebas físicas. Conforme a las bases de la Oposición los aspirantes deberán acreditar aptitud suficiente para el desarrollo de las pruebas físicas aportando certificado médico extendido en impreso oficial y firmado por un Colegiado en ejercicio, en el que se haga constar expresamente que el aspirante reúne las condiciones físicas y sanitarias necesarias y suficientes para la realización de las pruebas físicas tal y como fi gura en la Base Octava de la convocatoria.

Quien no presentara en el momento de su llamamiento para la realización del cuarto ejercicio, correspondiente al de las pruebas físicas, el certificado médico requerido o, de presentarlo, éste no se adecuara expresamente a las prescripciones referidas en el párrafo anterior, será excluido automáticamente del proceso.

QUINTO: El hecho de figurar en la relación de admitidos no prejuzga que se reconozcan a los interesados la posesión de los requisitos exigidos en las Bases.

SEXTO: Disponer la publicación del anuncio de la presente Resolución, en el B.O.C., en el Tablón de anuncios y en la Página Web del Ayuntamiento de Camargo www.aytocamargo.org.

Camargo, 2 de junio de 2022.
La alcaldesa,
Esther Bolado Somavilla.