Publicada la lista provisional de admitidos y excluidos para la plaza de Oficial de la Policía Local del Ayuntamiento de San Vicente de la Barquera

admitidos policia local san vicente

Esta es la lista provisional de aspirantes admitidos y excluidos para Oficial de la Policía Local Ayuntamiento de San Vicente de la Barquera

Se comunica la lista provisional de aspirantes admitidos y excluidos en el proceso selectivo para la provisión, mediante oposición libre, de una plaza de Oficial de la Policía Local. La aprobación de las bases y la convocatoria pública se llevaron a cabo mediante la Resolución de Alcaldía número 1250/2023, con fecha del 20 de noviembre de 2023. Esta plaza, vacante en la plantilla de funcionarios, se anunció en el Boletín Oficial de Cantabria número 227, con fecha del 27 de noviembre de 2023.

Plazo para alegaciones

Los candidatos tienen un período de 10 días hábiles, a partir del día siguiente a la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de Cantabria, para presentar alegaciones o corregir posibles defectos.

Enlace a la lista de aspirantes admitidos y excluidos para las Oposiciones Policía Local Ayuntamiento de San Vicente de la Barquera: