examen policia local bezana 2024

Lista definitiva aspirantes examen Policia Local Ayuntamiento de Bezana 2024

El Ayuntamiento de Santa Cruz de Bezana ha hecho pública la lista definitiva de aspirantes admitidos y excluidos para el procedimiento de provisión, mediante el sistema de oposición, turno libre, de dos plazas de Policía Local.

Asimismo, se ha designado al Tribunal de Selección y su constitución, junto con la fecha, hora y lugar de realización del primer ejercicio. Este anuncio se formaliza a través de la Resolución de Alcaldía fechada el 27 de junio de 2024.

Detalles del Procedimiento:

  • Expediente: 3928/2023
  • Plazas: 2
  • Sistema: Oposición, turno libre
  • Localización: Ayuntamiento de Santa Cruz de Bezana

La Resolución de Alcaldía incluye información clave para los aspirantes, detallando la composición del Tribunal de Selección y confirmando la programación del primer ejercicio obligatorio y eliminatorio. Los candidatos admitidos deberán presentarse en la fecha, hora y lugar especificados para continuar en el proceso de selección.

Fecha y lugar del Examen Oposiciones Policia Local Bezana 2024

El primer ejercicio de la oposición, de carácter obligatorio y eliminatorio, se llevará a cabo el día 11 de julio de 2024.

Las personas aspirantes deberán presentarse en la Facultad de Empresariales, ubicada en la Avenida de los Castros 56, 39005 Santander, en las aulas 3 y 4, a las 09:15 horas.

Es imprescindible que los aspirantes acudan provistos del Documento Nacional de Identidad y un bolígrafo.

Distribución de Aspirantes por Aula

La distribución de los aspirantes por aula será especificada en la lista definitiva, permitiendo a cada candidato conocer con anticipación el aula asignada para la realización del ejercicio.