Publicada la Fecha del 2º Examen para las Oposiciones de Policía Local del Ayuntamiento de Santander

Oposición para 29 Plazas de Policía Local del Ayuntamiento de Santander, Convocatoria 2022

Convocatoria de Oposición Libre para la cobertura de 29 plazas de Policía Local, publicada en el Boletín Oficial del Estado (BOE) número 28, el 2 de febrero de 2022.

Fecha del Segundo Ejercicio

El segundo ejercicio se llevará a cabo el martes 10 de octubre de 2023. Hora: La prueba comenzará puntualmente a las 17:00 horas. Lugar: Se llevará a cabo en las instalaciones de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Cantabria, ubicada en la Avda. de los Castros nº 56, en la ciudad de Santander. Aulas: Los participantes deberán dirigirse a las aulas 10, 11 y 12, en la planta +1 de la facultad.

Requisitos para Asistir

Para poder participar en este segundo ejercicio, es imprescindible cumplir con los siguientes requisitos:

  1. Traer un bolígrafo de tinta azul.
  2. Presentar el Documento Nacional de Identidad (DNI) en regla.

Mucho ánimo a todos nuestros alumnos en este 2º examen de las Oposiciones de Policía Local de Santander

Estamos muy cerca de un gran desafío, el segundo examen para la oposición de Policía Local del Ayuntamiento de Santander. Sabemos que han sido meses de esfuerzo, dedicación y sacrificio. Pero recuerden, todo ese trabajo los ha traído hasta aquí, y están listos para brillar.

Cada día de estudio, cada simulacro de examen y cada lección aprendida los ha preparado para este momento. Confíen en sí mismos y en la preparación que han recibido.

Recordad por qué elegisteis este camino.

El nerviosismo es natural, pero no dejéis que domine vuestras mentes. Respirar profundamente y mantener la calma os permitirá mostrar todo vuestro potencial en el examen.

Confiad en vuestras habilidades y conocimientos, en vuestra capacidad para resolver problemas y tomar decisiones acertadas. Estamos seguros de que tienen lo que se necesita para tener éxito.

No olviden que, independientemente del resultado, esta experiencia es un paso en su camino hacia el éxito. Cada desafío que superáis os hace más fuertes y os acerca más a vuestro objetivo final.

Así que adelante, estamos orgullosos de cada uno de vosotros y confiamos en que daréis lo mejor de vosotros mismos. ¡Ánimo y éxito en su examen!