Hace un par de meses con el calor del recien estrenado verano os enseñabamos como algunos entrenamientos físicos los hacíamos en la playa.
Hoy, recién estrenado el otoño hemos vuelto a la playa para Entrenar pruebas físicas Policia y Guardia Civil. Después de una semana entrenando volumen que viene precedida de varias semanas en las que estamos rematando el entrenamiento de estos meses necesitábamos una sesión que rompiera esa rutina tan fuerte de entrenamiento con carreras largas y piernas algo cansadas.
Así que después de calentar por unos cuantos kilómetros nos hemos metido en la playa del Sardinero, que por supuesto no estaba muy concurrida, para hacer un pseudo test de Cooper y después hacer algunos ejercicios con las gomas elásticas que mejoren ciertos aspectos de nuestra zancada y nuestras piernas en definitiva.
Como siempre que vamos a la playa creemos que es un entrenamiento muy exigente para el cuerpo (aunque esta vez hemos bajado la duración del mismo) pero a la vez muy divertido, muy motivador y en un entorno privilegiado.
Os dejamos un pequeño video para enseñaros que bien nos lo hemos pasado mientras sufríamos.
Hay que luchar duro para cumplir el sueño de conseguir la plaza de nuestros sueños, si es hasta después del anochecer…tendrá que serlo, pero no nos reservaremos ni una gota de Energia y pasión de cara a afrontar una oposición que cambiará nuestras vidas para siempre.
Desde el equipo del Centro de Estudios 3CATORCE solo podemos mostrar orgullo al ver el duro trabajo que están llevando nuestros alumnos y que seguro que al final de este curso les llevarán a su objetivo.