Convocatoria y bases reguladoras para la provisión mediante el sistema de concurso-oposición de una (1) plaza de Administrativo Ayuntamiento de Miengo 2024

convocatoria administrativo miengo 2024

Por Concurso-oposición, convocatoria Administrativo (C1) Miengo 2024

El Ayuntamiento de Miengo Anuncia una Nueva Plaza de Administrativo/a 2024

El Ayuntamiento de Miengo ha anunciado la apertura de una convocatoria para cubrir una plaza de Administrativo/a de Administración General mediante el sistema de concurso-oposición. Esta decisión fue aprobada por Resolución de la Alcaldía el pasado 21 de junio de 2024.

La plaza, actualmente vacante en la plantilla municipal, está incluida en la Oferta de Empleo Público de 2024. Los interesados pueden consultar la convocatoria y las bases reguladoras, que se publicarán íntegramente en el Boletín Oficial de Cantabria.

Requisitos convocatoria Administrativo Miengo 2024

Para ser admitidos a las pruebas selectivas del Ayuntamiento de Miengo, los aspirantes deberán cumplir con los siguientes requisitos:

  1. Nacionalidad: Poseer la nacionalidad española o estar incluido en alguno de los supuestos previstos en el Real Decreto Legislativo 5/2015.
  2. Edad: Tener al menos 16 años y no exceder, en su caso, la edad máxima de jubilación forzosa.
  3. Situación administrativa: No haber sido separado del servicio de cualquier Administración Pública o de los órganos Constitucionales o Estatutarios de las Comunidades Autónomas mediante expediente disciplinario, ni estar inhabilitado absoluta o especialmente para empleos o cargos públicos por resolución judicial. En el caso de ser nacional de otro Estado, no estar inhabilitado o en situación equivalente ni haber sido sometido a sanción disciplinaria o equivalente que impida, en su Estado, el acceso al empleo público en los mismos términos.
  4. Capacidad funcional: Poseer la capacidad funcional necesaria para el desempeño de las tareas propias del puesto.
  5. Formación académica: Estar en posesión del título de Bachillerato, FP2, Ciclos Formativos de Grado Superior o equivalente, o estar en condiciones de obtenerlo antes de la finalización del plazo de presentación de solicitudes. Para titulaciones obtenidas en el extranjero, se deberá poseer la credencial que acredite su homologación.

Estos requisitos deben cumplirse como fecha límite el último día del plazo de presentación de solicitudes.

Presentación de solicitudes convocatoria Administrativo Miengo 2024: Plazo, forma y lugar

Los interesados en participar en el proceso selectivo deberán presentar su solicitud mediante el modelo general de instancia que se encuentra en el anexo II de las bases reguladoras. Este modelo puede obtenerse en el Registro General del Ayuntamiento o descargarse del sitio web municipal: www.aytomiengo.org.

Plazo de Presentación

Las solicitudes deberán presentarse en un plazo de veinte días naturales a partir del día siguiente a la publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial del Estado.

Lugar de Presentación

Las solicitudes se pueden entregar en el Registro del Ayuntamiento de Miengo, ubicado en la Plaza del Ayuntamiento 1, Valdecilla. También se aceptarán por cualquiera de los medios establecidos en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.