Convocatoria-del-examen-supuestos-administrativo-Cantabria-y-correccion-notas-primer-ejercicio Convocatoria del examen supuestos administrativo Cantabria y correccion notas primer ejercicio

Convocatoria del examen supuestos Administrativo Cantabria (turno libre)

PRUEBAS SELECTIVAS PARA EL INGRESO, MEDIANTE EL PROCEDIMIENTO DE CONCURSO-OPOSICIÓN, EN EL CUERPO ADMINISTRATIVO DE LA ADMINISTRACIÓN DE LA COMUNIDAD AUTONOMA DE CANTABRIA, CONVOCADO POR ORDEN PRE/45/2020, DE 2 DE ENERO (BOC EXTRAORDINARIO NÚM.1 DE 8 DE ENERO)

TRIBUNAL CALIFICADOR

ANUNCIO DE CONVOCATORIA PARA LA REALIZACION DEL SEGUNDO EJERCICIO ELIMINATORIO

DÍA: VIERNES 17/12/2021
HORA: 17:00 horas
LUGAR: ESCUELA TECNICA SUPERIOR DE INGENIERO DE CAMINOS, CANALES Y PUERTOS

Los aspirantes deberán acudir provistos del Documento Nacional de Identidad en vigor a las aulas que se indican a continuación, donde se llevará a a cabo el llamamiento a la siguientes horas:

Llamamiento a las 16:40 horas
AULA 1, planta nivel 0: de AEDO TORCIDA, GERARDO a DIEZ DE LA RIVA, ROSARIO
AULA 2, planta nivel 0: de DIEZ TEZANOS, SONIA a LEJ PONS., MARIA IRENE

Llamamiento a las 16:45 horas
AULA 3, planta nivel 0: de LLANA POLANCO, ELENA a OCHOA CASAS, CAROLINA MARIA
AULA 4, planta nivel 0: de OLLAQUINDIA LOPEZ, EVA a RODRIGUO HERRERO, MARIA DEL VALLE
AULA 5, planta nivel 0: de RODRIGO BECEIRO, CRISTINA a ZUBIAURRE MIER, NATALIA

CUERDOS ADOPTADOS PARA EL DESARROLLO DEL SEGUNDO EJERCICIO ELIMINATORIO

En aplicación de la competencia atribuida por la base Decimocuarta de la Orden PRE/19/2010, de 2 de julio, por el que se establecen las bases comunes que regirán los procesos selectivos para el ingreso en la Administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria, el Tribunal ha establecido los siguientes criterios respecto al segundo ejercicio de la fase de oposición, haciendo pública su decisión para general conocimiento de los aspirantes con anterioridad a la celebración del mismo:

-. El ejercicio constará de diversos supuestos prácticos agrupados en dos bloques diferenciados: uno relativo a la materia de Gestión de Personal y otro relativo a la materia de Gestión Financiera; si bien en los supuestos podrán plantearse cuestiones del bloque de Derecho Administrativo, Administración y Derecho Constitucional, así como del bloque Organización de las Oficinas Públicas.

-. El ejercicio en su conjunto se valora de 0 a 20 puntos, siendo necesarios 10 para su superación; acordando el Tribunal que se exigirá un mínimo de 4 puntos en cada uno de los bloques indicados de Gestión de Personal y de Gestión Financiera como requisito indispensable para superar el ejercicio.

-. Ambos bloques tendrán la misma puntuación máxima, 10 puntos, estableciéndose su distribución entre las preguntas que se propongan según el número y dificultad de las mismas. La valoración máxima asignada a cada pregunta será informada en el propio ejercicio.

-. En la calificación de este ejercicio se valorará la preparación y correcta aplicación de los conocimientos teóricos del aspirante a la resolución de los problemas prácticos planteados.

-. Los opositores PODRÁN consultar textos legales para la realización del ejercicio.

-. Para la realización del ejercicio se podrá utilizar calculadora.

-. El ejercicio NO SERÁ LEIDO ANTE EL TRIBUNAL, efectuándose la corrección de manera anónima por el propio Tribunal. En consecuencia, el ejercicio deberá escribirse de forma que se facilite su lectura, y evitando la utilización de abreviaturas o signos no usuales del lenguaje escrito.

Lo cual se comunica para general conocimiento de los opositores.

A continuación puedes ver en anuncio oficial de la convocatoria del examen de supuestos Administrativo Cantabria

Convocatoria del examen supuestos administrativo Cantabria y correccion notas primer ejercicio

Además, reunido el Tribunal calificador en sesión de fecha 23 de noviembre de 2021, a la vista de las  reclamaciones presentadas frente a la puntuación otorgada en el primer ejercicio eliminatorio del presente proceso selectivo y realizada la oportuna revisión, de conformidad con la normativa vigente, el Tribunal acuerda modificar 4 calificaciones: VER AQUÍ