Bases y la convocatoria para 4 plazas de Administrativo (C1) en el Parlamento de Cantabria este 2024

plazas administrativo parlamento de cantabria 2024

Convocatoria plazas Pruebas Selectivas para el Cuerpo Administrativo del Parlamento de Cantabria 2024

En ejercicio de las competencias que me atribuye el artículo 34 del Reglamento del Parlamento de Cantabria, remito el anuncio de convocatoria de pruebas selectivas para la provisión, por oposición, de cuatro (4) plazas de personal funcionario del Cuerpo Administrativo del Parlamento de Cantabria, Grupo C, Subgrupo C1. Estas plazas están vacantes en la plantilla de personal funcionario del Parlamento de Cantabria.

Esta convocatoria se realiza para su publicación en el «Boletín Oficial de Cantabria» de conformidad con lo acordado por la Mesa Comisión de Gobierno del Parlamento de Cantabria en su sesión del 26 de abril de 2024.

Requisitos para Participar en plazas del Cuerpo Administrativo del Parlamento de Cantabria 2024

Para tomar parte en la oposición, será necesario reunir los siguientes requisitos en la fecha en la que termine el plazo de presentación de solicitudes:

Nacionalidad:

– Ser español o nacional de un Estado miembro de la Unión Europea.
– Ser nacional de aquellos Estados a los que, en virtud de Tratados Internacionales celebrados por la Comunidad Europea y ratificados por España, sea de aplicación la libre circulación de trabajadores en los términos definidos en el Tratado Constitutivo de la Comunidad Europea.

Edad:

– Tener 18 años cumplidos el día en que termine el plazo de presentación de solicitudes.

Habilitación :
– No hallarse inhabilitado ni suspendido para el ejercicio de las funciones públicas.
– No haber sido separado del servicio de la Administración Pública.

Salud:

– No padecer enfermedad ni estar afectado por limitación física o psíquica que sea incompatible con el desempeño de las correspondientes funciones.

Titulación:

– Estar en posesión de alguno de los siguientes títulos expedidos por el Estado Español o debidamente homologados:
– Bachiller Superior.
– Bachillerato BUP.
– Bachillerato LOGSE.
– Bachillerato LOE.
– Técnico LOE.
– Técnico LOGSE.
– Técnico Especialista de la Ley 14/1970.
– Tener aprobadas las pruebas de acceso a la Universidad para mayores de veinticinco años.

Plazo solicitudes plazas del Cuerpo Administrativo del Parlamento de Cantabria 2024

Las instancias se dirigirán a la Excma. Sra. Presidenta del Parlamento de Cantabria y podrán presentarse de las siguientes maneras:

Registro telemático:
– A través de la dirección: [https://parlamento-cantabria.es/sede-electronica](https://parlamento-cantabria.es/sede-electronica).

Forma presencial:
– En el Registro General de la Cámara, ubicado en la calle Alta, 31-33, de Santander, en días hábiles y en horas comprendidas entre las 9:00 y las 14:00 horas.

Otras formas:
– Mediante cualquiera de las formas establecidas en el artículo 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

El plazo de presentación de solicitudes será de 20 días naturales, contados desde el día siguiente a la publicación del anuncio de esta convocatoria en el «Boletín Oficial de Cantabria».