Resolución definitiva aspirantes que han obtenido plaza y puestos ofertados Tecnico Superior Integracion Social Cantabria 2024

Tecnico Integracion Social Cantabria 2024

Finalizado el proceso selectivo Oposiciones Tecnico Integracion Social Cantabria 2024

Publicados como anexo I a la Resolución, la relación definitiva de aspirantes que han superado el proceso selectivo, ordenada de mayor a menor puntuación total obtenida.

Puestos Ofertados Tecnico Integracion Social Cantabria 2024

Se ofertan a los aspirantes los puestos de trabajo incluidos en el anexo II a la Resolución. La adjudicación de destinos se realizará de acuerdo con el orden de puntuación obtenido en el proceso selectivo.

La publicación de los puestos de trabajo ofertados servirá de notificación a los ocupantes temporales de los mismos, si los hubiera. Esta notificación tendrá efectos desde la fecha de publicación en el Boletín Oficial de Cantabria de esta Resolución.

Plazo presentación documentación para los puestos ofertados Tecnico Integracion Social Cantabria 2024

Se otorga a los aspirantes un plazo de diez días naturales, contados a partir del día siguiente al de la publicación de esta Resolución, para presentar la siguiente documentación:

a) Los documentos acreditativos que se indican en la Orden de convocatoria:

  • Copia del Documento Nacional de Identidad en vigor.
  • Copia de la titulación académica exigida en la convocatoria o, en su defecto, certificación académica que acredite tener cursados y aprobados los estudios completos correspondientes, junto con la acreditación de haber abonado las correspondientes tasas para la expedición del Título.
  • Declaración jurada o promesa de no haber sido objeto de sanción disciplinaria firme de separación del servicio de cualesquiera Administraciones Públicas, ni haber sido condenado por sentencia penal firme a la pena principal o accesoria de inhabilitación absoluta o especial para el ejercicio de funciones públicas.
  • Certificado médico acreditativo del estado de salud expedido por un médico de familia de atención primaria del sistema nacional de salud o bien por un centro privado de reconocimientos médicos.
  • En el caso de que los puestos solicitados estuvieran incluidos en el ámbito de aplicación contenido en el Anexo I de la Instrucción 1/2016 relativa a la aplicación del artículo 13.5 de la Ley Orgánica 1/1996, de 15 de enero, de Protección Jurídica del Menor, de Modificación Parcial del Código Civil y de la Ley de Enjuiciamiento Civil, modificado por la Ley Orgánica 26/2015, de 28 de julio, de Modificación del Sistema de Protección a la Infancia y Adolescencia, deberán presentar el certificado negativo del Registro Central de Delincuentes Sexuales o autorizar expresamente a la Administración a recabar el mismo.

b) La solicitud de puestos de trabajo. En caso de no formularse solicitud de puesto, se procederá a destinar al aspirante a cualquiera de los puestos no adjudicados.

En la página web del Gobierno de Cantabria http://empleopublico.cantabria.es, tendrán a su disposición el modelo de solicitud de puestos y de declaración jurada o promesa.

Información relevante sobre la presentación de documentos Tecnico Superior Integracion Social Cantabria 2024

Quienes, dentro del plazo fijado, no presenten la documentación requerida o de la misma se deduzca que carecen de alguno de los requisitos exigidos, no podrán ser nombrados. En este caso, quedan anuladas todas sus actuaciones, sin perjuicio de la responsabilidad en que pudieran haber incurrido por falsedad en sus solicitudes de participación.

¡Enhorabuena equipo! Queremos felicitar a los 6 nuevos funcionarios por este gran logro y muy especialmente a los que contasteis con nosotros para prepararos.

MATRÍCULAS ABIERTAS PARA NUEVOS CURSOS