Aprobados Oposiciones Técnico Sociosanitario Gobierno de Cantabria

Técnico Sociosanitario Gobierno de Cantabria Aprobados

Anuncio de Aprobados Proceso Selectivo para Técnico Sociosanitario del Gobierno de Cantabria

Nos complace anunciar los resultados del proceso selectivo para el ingreso como Técnico Sociosanitario, categoría profesional perteneciente al Grupo 2 en la Administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria. A través de esta resolución, revelamos quiénes han superado este riguroso proceso.

Convocatoria y Pruebas Selectivas

La Orden PRE/146/2020, de 1 de diciembre, convocó pruebas selectivas para llenar sesenta y dos (62) plazas de Técnicos Sociosanitarios en la Comunidad Autónoma de Cantabria. Estas plazas se ofrecieron para personal laboral fijo de nuevo ingreso.

Resultados Definitivos Técnico Sociosanitario Gobierno de Cantabria

La Resolución de la Consejera de Presidencia de 14 de junio de 2022 hizo pública la lista definitiva de aspirantes que han superado el proceso selectivo y los puestos disponibles. Estos aspirantes tuvieron un plazo de veinte días naturales para presentar la documentación requerida, como se establece en el apartado tercero de dicha resolución.

Adjudicación de Puestos de Técnico Sociosanitario Gobierno de Cantabria

Tras finalizar el plazo de presentación de documentos, el proceso continuó con la adjudicación de puestos de trabajo y la apertura de los plazos posesorios. Algunos aspirantes renunciaron, lo que llevó a modificaciones en la resolución inicial de nombramiento. Estas modificaciones se llevaron a cabo mediante Resoluciones de 9 de septiembre, 17 de octubre y 7 de noviembre.

Retirada de Aspirante y Recalificación 

En cumplimiento con las normativas pertinentes, y después de un período de prórroga para la toma de posesión que no pudo formalizarse, se retiró a uno de los aspirantes aprobados. Siguiendo la propuesta del Tribunal calificador y considerando la puntuación total obtenida en el proceso selectivo, se incluyó al siguiente aspirante en la lista, según lo establecido en la Resolución de 20 de junio de 2022.

Este proceso asegura la cobertura de todas las plazas convocadas, y esperamos que todos los candidatos continúen con éxito en sus futuros roles como Técnicos Sociosanitarios en la Comunidad Autónoma de Cantabria.