Convocatoria Mesa Sectorial de Negociación el 28 de septiembre para Negociacion bases oposiciones justicia 2016

–

El Ministerio remite las bases de los procesos selectivos de Cuerpos Especiales, Gestión, Tramitación y Auxilio turno libre para su negociación

Negociacion bases oposiciones justicia 2016 3catorce academia santander preparadores

El próximo jueves 28 de septiembre a las 11,00 se convoca reunión de la Mesa Sectorial de la Administración de Justicia con el siguiente orden del día:

  1. OEP 2016. Borrador de Bases de convocatoria de Facultativos y Ayudantes de Laboratorio Se han valorado, y en su caso incorporado, las alegaciones presentadas por los sindicatos en el mes de julio y siguientes. No obstante se comentarán en la Mesa todas las observaciones recibidas.
  2. OEP 2016. Borrador de Bases de convocatoria de Cuerpos Generales (Gestión, Tramitación y Auxilia Judicial), Turno Libre.
  3. Propuesta de Orden Ministerial por la que se determina la estructura y se aprueban las relaciones de puestos de trabajo de las Oficinas Judiciales de Palencia, Cervera de Pisuerga, Motilla del Palancar, San Clemente y Tarancón y se amplía la Oficina Judicial de Cuenca.
  4. RPT de Letrados de la Oficina judicial en la Comunidad Valenciana (el archivo se remitirá el lunes 25 de septiembre)
  5. RPT de las oficinas fiscales incluidas en la 2ª fase del plan del Mº de Justicia para la implantación de la Nueva Oficina Fiscal y modificación de la Orden JUS/1357/2014 correspondiente a la 1ª fase (el archivo también se remitirá el lunes 25 de septiembre)
  6. Ruegos y preguntas


Recordamos que las plazas de las Oposiciones Justicia 2016 son las siguientes

oferta-2016-justicia-cantabria-academia-3catorce-oposiciones

plazas-2016-justicia-auxilio-tramitacion-cantabria-santander-academia-3catorce

Si tu intención es prepararte para unas Oposiciones de Justicia como Auxilio Judicial o Tramitación procesal la mejor manera es dejar que te ayudemos nosotros

¿Que nos hace diferentes?

-Preparadores con titulación académica adecuada y amplia experiencia como opositor y como formador de opositores. Esto es una garantía para tu estudio porque la persona que te guía tiene empatía con tu situación y te sabe orientar en todos los campos de una oposición y no simplemente explicarte un temario. Todo tiene mas complejidad y hay estrategias mas efectivas que simplemente estudiarte un temario.

-Clases con número reducido de alumnos para tener un trato personalizado y adecuado. Nuestras clases tienen un numero muy limitado de alumnos porque nos gusta estar encima de los alumnos, conocerlos, adaptarnos a ellos, a sus circunstancias, orientarles lo mejor posible, y eso en clases grandes y masificadas no se consigue. Nuestras clases están limitadas en alumnos, lo cual nos hace ser sumamente eficaces y ofrecer un enfoque único.

-Temario propio, adecuado al nivel previo de la clase. No impartimos clases con libros estándar que son difíciles de aprender y muy costosos sino que los preparadores tienen un temario propio que van  actualizando según va cambiando la normativa y adaptan al nivel de cada clase e incluso al nivel de cada alumno con partes del temario reforzadas cuando algún alumno se “atasca” en algún tema. Por supuesto ese temario lo compartimos con nuestros alumnos.

-Horario optimizado para compatibilizarlo con trabajo u otras actividades. Las clases son optimizadas para que puedan ser cursadas por alumnos con carga de trabajo o que concilian la vida familiar. Son clases que están acompañadas de “tareas” y pruebas para hacer en casa y reforzar durante la semana lo que se imparte en el aula. Es muy difícil que alguien esté absorbiendo todos los concepto que se ven en clase, entonces se explican y se enfocan actividades para el resto de la semana completarlos en casa, en la siguiente clase esas actividades se corrigen y se responden las preguntas que han surgido en casa.

-Nuevas instalaciones en el Centro de Santander, en la C/Tantín, 1. En unas modernas instalaciones recién reformadas donde poder impartir clases cómodamente al estar en un espacio tranquilo y agradable. Nuestras instalaciones para cursos de oposiciones de Santander están adaptadas para personas con movilidad reducida.

-Precio asequible y ajustado. Porque enfocamos el estudio de unas oposiciones como una carrera de fondo no queremos que el precio de las clases suponga un lastre para la economía de nuestros alumnos y que pueda ser asumido sin dificultad el tiempo que quieran estar con nosotros.

Te invitamos a que navegues por las paginas de nuestra web para seguir informándote de nuestro método o que nos contactes y te resolveremos las dudas que puedas tener