Curso oposiciones policia local Cantabria

Preparamos el temario de todos los Ayuntamiento de Cantabria

Curso-oposiciones-policia-local-Santander-academia-temario-test-3catorce-cantabria Curso oposiciones policia local Cantabria

Preparadores Curso oposiciones policia local Cantabria

Nuestro equipo de preparadores está formado por 4 miembros de cuerpos y fuerzas de seguridad con un amplio abanico de formación universitaria y especializada en la temática que se va a impartir en las clases.

Contamos con muy diversa formación entre nuestros docentes, en su gran parte miembros con plaza de la policia local de diversos ayuntamientos (la mayoría del Ayuntamiento de Santander)

  • Grado en Derecho
  • Grado en Criminología
  • Grado en Psicología
  • Grado en Economía
  • Ingenierías varias
  • Grado en Ciencias del deporte (INEF)

Además todos ellos cuentan con amplia experiencia impartiendo clases de preparación de oposiciones en sus respectivas especialidades y han superado las oposiciones para pertenecer a sus respectivos cuerpos.

Detalles del Curso oposiciones policia local Cantabria

Clases presenciales: 1 día a la semana de 4 horas en grupo reducido

Modalidad Dual: que permite seguir las clases de manera presencial en el aula, online en directo o por vídeos. ¡Tú eliges!

Temario propio: redactado por nuestros preparadores que se irá entregando clase a clase junto con baterías de test.

Plataforma online: el complemente perfecto a las clases en donde se van facilitando los materiales, incluso test autocorregibles

Contacto con los preparadores el resto de la semana para resolver dudas a través de un sistema de mensajería o vía email.

Preprar temario oposiciones Policia Local Cantabria

Este examen le prepararán conjuntamente 3 preparadores, policías locales de Santander, y especializados en docencia en el campo de la legislación, emergencias y tráfico. Utilizaremos cientos de exámenes que tenemos en nuestro poder ya que ellos mismos sacaron su plaza hace poco tiempo.

Cada Ayuntamiento es una administración independiente del resto y por lo tanto cada uno gestiona sus propias oposiciones y por lo tanto fija su propio temario.

Los temarios de los diferentes ayuntamientos tienen en común varios temas pero no tienen por qué coincidir al 100%. Por este motivo, nuestro equipo de preparadores actualizan y adaptan los temas para las diferentes convocatorias de Policia Local que se publican en Cantabria