Publicada la lista provisional de

admitidos oposicion Celador Servicio Cantabro de Salud

admitidos oposicion celador servicio cantabro de salud

CONSEJERÍA DE SANIDAD

Resolución por la que se hace pública la relación provisional de personas admitidas y excluidas al proceso selectivo para el acceso, mediante el sistema de concurso-oposición, a plazas de la categoría estatutaria de Celador/a en las Instituciones Sanitarias de la Comunidad Autónoma de Cantabria, convocado mediante la Orden SAN/42/2021, de 28 de diciembre (publicada en el Boletín Oficial de Cantabria Extraordinario número 102, de 31 de diciembre de 2021).

En uso de las facultades que me han sido conferidas, y habiendo finalizado el plazo de admisión de instancias para participar en el proceso selectivo para el acceso, mediante el sistema de concurso-oposición, a plazas de la categoría estatutaria de Celador/a en las Instituciones Sanitarias de la Comunidad Autónoma de Cantabria, convocado mediante la Orden SAN/42/2021, de 28 de diciembre (publicada en el Boletín Oficial de Cantabria Extraordinario número 102, de 31 de diciembre de 2021), vista la propuesta elevada por el Director Gerente del Servicio Cántabro de Salud, y de acuerdo con lo previsto en los apartados 1 y 2 de la Base 4 de la Orden de convocatoria, por la presente,

RESUELVO

Primero.- Aprobar la lista provisional de personas admitidas, que se detalla como Anexo I, por reunir los requisitos exigidos en la convocatoria. (Ver AQUÍ)

Segundo.- Declarar excluidas provisionalmente, por los motivos que se señalan, a las personas que se relacionan en el Anexo II, quienes tendrán un plazo de diez días hábiles, a partir del siguiente al de la publicación en el Boletín Oficial de Cantabria de esta resolución, para formular alegaciones y/o subsanar las causas que dieron lugar a la exclusión. Asimismo, quienes hayan detectado errores en la consignación de sus datos personales podrán manifestarlo en este mismo plazo.

Tercero.- A los diferentes Anexos se unirán, en su caso, las interesadas cuyos datos hayan de omitirse en aplicación de las previsiones de la Ley Orgánica 1/2004, de 28 de diciembre, de Medidas de Protección Integral contra la Violencia de Género.

Cuarto.- Las alegaciones se dirigirán a la Dirección Gerencia del Servicio Cántabro de Salud y se presentarán en cualquiera de los registros previstos en la Base 3.7 de la Orden de convocatoria. Cúmplase la anterior resolución y trasládese para su publicación en el Boletín Oficial de Cantabria.

Santander, 18 de mayo de 2022.
El consejero de Sanidad,
Raúl Pesquera Cabezas.