Corrección de errores lista defnitiva de personas admitidas y excluidas Auxiliar Administrativo Servicio Cantabro de Salud 2024

Auxiliar Administrativo Servicio Cantabro de Salud 2024

Corrección de errores al anuncio de convocatoria Auxiliar Administrativo Servicio Cantabro de Salud 2024

Por la presente, se procede a corregir el error detectado en la relación definitiva de personas admitidas y excluidas al proceso selectivo para acceder al Grupo Auxiliar de la Función Administrativa de Instituciones Sanitarias de la Comunidad Autónoma de Cantabria, como se detalla a continuación:

Objeto de la convocatoria Auxiliar Administrativo Servicio Cantabro de Salud 2024

Corregir el error en la relación definitiva de personas admitidas y excluidas al proceso selectivo para acceder al Grupo Auxiliar de la Función Administrativa de Instituciones Sanitarias de la Comunidad Autónoma de Cantabria.

Antecedentes:

  • Convocatoria inicial: Orden SAN/38/2022, de 28 de diciembre.
  • Relación provisional: Publicada en el Boletín Oficial de Cantabria el 1 de junio de 2023, aprobada por resolución del consejero de Sanidad el 23 de mayo.
  • Relación definitiva: Publicada en el Boletín Oficial de Cantabria el 26 de febrero de 2024, aprobada por resolución del Consejero de Salud el 16 de febrero.
Corrección: Inclusión de un aspirante a la lista definitiva Auxiliar Administrativo Servicio Cantabro de Salud 2024

Se propone incluir a un nuevo aspirante en la relación definitiva de personas admitidas, corrigiendo el error de procedimiento al constatar la presentación correcta de su solicitud en el registro del Servicio Cántabro de Salud.

De conformidad con el artículo 109.2 de la Ley 39/2015, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, y el artículo 155 de la Ley 5/2018, de Régimen Jurídico del Gobierno, de la Administración y del Sector Público Institucional de la Comunidad Autónoma de Cantabria.

Se procede a subsanar el error material en la resolución de 16 de febrero de 2024, conforme a la propuesta elevada por el Director Gerente del Servicio Cántabro de Salud.

MATRÍCULA ABIERTA NUEVO CURSO