Aspirantes superan el proceso selectivo Celador Estabilización por concurso del Servicio Cántabro de Salud (SCS)

Celador Estabilizacion concurso scs

Perteneciente a la OPE Estabilización por concurso de personal estatutario

Se publica la lista de candidatos aprobados para la estabilización de empleo temporal en el sector de la salud en Cantabria.

La Administración de Cantabria ha anunciado la lista de aspirantes que han superado con éxito el proceso de selección excepcional para acceder a puestos de trabajo fijos como Celador/a en Instituciones Sanitarias. Esta información se encuentra detallada en el Anexo I, de acuerdo con lo establecido en la Base 8.1 de la Orden de Convocatoria.

Además, se ha dado a conocer la lista de plazas disponibles, detalladas en el Anexo II de la resolución, para aquellos aspirantes que hayan completado el mencionado proceso de selección, también conforme a la Base 8.1 de la Orden de Convocatoria.

Plazo solicitud plaza y documentación aprobados Celador Estabilización SCS

Para aquellos que han sido incluidos en el Anexo I, se abre un plazo de veinte días naturales, a partir de la fecha de publicación de esta resolución en el Boletín Oficial de Cantabria, para presentar la documentación requerida ante la Dirección Gerencia del Servicio Cántabro de Salud. Los detalles sobre la documentación necesaria y la forma de presentación se encuentran especificados en el apartado 3.3 de la presente resolución, en concordancia con las bases 8.2 y 10ª de la Orden de Convocatoria.

Contáctanos para comenzar tu preparación

MATRÍCULAS ABIERTAS NUEVOS CURSOS EN SANTANDER, TORRELAVEGA Y ONLINE