Aspirantes que han superado las Oposiciones, mediante el sistema de concurso-oposición, plazas Celador Cantabria 2024

listado aprobados celador cantabria 2024

Perteneciente a la OPE ordinaria 2018

Listado aprobados Celador Cantabria 2024

De conformidad con lo establecido en la Base 7.4 de la Orden SAN/43/2021, de 28 de diciembre, se hace pública la relación definitiva de aspirantes que han superado las pruebas selectivas para el acceso a plazas de la categoría estatutaria de Técnico/a en Cuidados Auxiliares de Enfermería en las Instituciones Sanitarias de la Comunidad Autónoma de Cantabria, según se detalla en el Anexo I de esta resolución.

Asimismo, se procede a la publicación de las plazas ofertadas, detalladas en el Anexo II de esta misma resolución, para conocimiento de las personas aspirantes que han superado el proceso de selección.

Solicitudes para plaza aprobados Celador Cantabria 2024

Se otorga un plazo de veinte días naturales, contados a partir del día siguiente al de la publicación de esta resolución, para que los aspirantes presenten la documentación requerida, la cual incluye:

a) Documento Nacional de Identidad o pasaporte en vigor.

b) Título académico exigido para su participación en estas pruebas selectivas.

c) Certificado de la posesión de la capacidad funcional necesaria para el desempeño de las funciones, emitido por los Servicios de Prevención indicados por la Dirección Gerencia del Servicio Cántabro de Salud.

d) Certificación negativa del Registro Central de delincuentes sexuales.

Aviso Importante para Aspirantes listado aprobados Celador Cantabria 2024

De acuerdo con lo establecido en la presente resolución, se informa a todas las personas aspirantes que, junto con la documentación requerida en el apartado tercero, deben cumplimentar y presentar una solicitud en el modelo adjunto como Anexo III. Esta solicitud debe indicar la plaza ofertada donde desean su adscripción, y debe ser presentada dentro del plazo de veinte días naturales, a contar desde el día siguiente a la publicación de esta resolución. Se recuerda que una vez finalizado este plazo, no será posible anular ni modificar la solicitud.

Cabe resaltar que aquellos aspirantes que no presenten la documentación requerida dentro del plazo establecido, así como aquellos cuya documentación presentada o verificada de oficio no cumpla con los requisitos exigidos en la convocatoria, no podrán ser nombrados y todas sus actuaciones quedarán anuladas. Se advierte sobre la responsabilidad en la que podrían incurrir por falsedad en su instancia.

¡Enhorabuena a los nuevos funcionarios y en especial a los que confiasteis en nosotros para la preparación, sois geniales!

Y para aquellos que no conseguisteis plaza esta convocatoria o queréis iniciar la preparación… Os recordamos que ya hay 17 plazas convocadas para estabilización y 6 para reposición. ¡VAMOS A POR ELLO!

Contáctanos para comenzar tu preparación

MATRÍCULA ABIERTA CURSO NUEVOS CURSOS