Nombramiento Auxiliar Administrativo del SCS y adjudicación de plazas de la OPE Ordinaria de 2018

Perteneciente a la OPE ordinaria 2018

Designar como Personal Estatutario Fijo, en la categoría estatutaria de Grupo Auxiliar de la Función Administrativa en las Instituciones Sanitarias de la Comunidad Autónoma de Cantabria, a los candidatos seleccionados, según lo indicado en el Anexo adjunto a esta Resolución, y conforme a lo dispuesto en la Base 9.1 de la Orden SAN/41/2021, de 28 de diciembre.
Asignar a los candidatos seleccionados las plazas ofrecidas, con la asignación especificada en el mencionado Anexo.

Plazo para la toma de posesión nombramiento Auxiliar Administrativo SCS OPE 2018

La toma de posesión deberá llevarse a cabo, de acuerdo con lo establecido en la Base 9.2 de la Orden de la convocatoria, en la Dirección Gerencia a la que esté adscrita la plaza asignada, en un plazo de un mes a partir del día siguiente a la publicación de esta Resolución en el Boletín Oficial de Cantabria.

Aquellos que hayan adquirido la condición de personal estatutario fijo en la misma categoría durante el proceso selectivo objeto de esta convocatoria no podrán tomar posesión, a menos que renuncien previamente a dicha condición.

Información relevante

Los derechos derivados de la participación en el proceso selectivo serán perdidos por aquellos que, transcurrido el plazo, no hayan tomado posesión, salvo que exista una causa justificada de fuerza mayor o imposibilidad, la cual será evaluada mediante resolución motivada emitida por el titular de la Consejería de Salud.

El destino asignado será definitivo.

¡Enhorabuena a los nuevos funcionarios y en especial a los que confiasteis en nosotros para la preparación, sois geniales!

Para todos aquellos que queréis iniciar o continuar la preparación… Os recordamos que ya hay 81 plazas convocadas y 79 pendientes de convocar. ¡VAMOS A POR ELLO!

Contáctanos para comenzar tu preparación

MATRÍCULAS ABIERTAS