Resolución del nombramiento y toma de posesión plazas Celador SCS OPE 2018

nombramiento celador scs ope 2018

Perteneciente a la OPE 2018

Por resolución del Consejero de Salud del 25 de marzo (publicada en el Boletín Oficial de Cantabria número 66, el 5 de abril de 2024), se dio a conocer la lista definitiva de aspirantes que han superado las pruebas selectivas para acceder, mediante el sistema de concurso-oposición, a las plazas de la categoría estatutaria de Celador/a en las Instituciones Sanitarias de la Comunidad Autónoma de Cantabria, convocadas por la Orden SAN/42/2021, de 28 de diciembre.

Nombrar como Personal Estatutario Fijo, en la categoría estatutaria de Celador/a en las Instituciones Sanitarias de la Comunidad Autónoma de Cantabria, a los aspirantes seleccionados, tal como se detalla en el Anexo I para cada turno de esta resolución, de acuerdo con la Base 9.1 de la Orden SAN/42/2021, de 28 de diciembre.

Plazo para la toma de posesión

La toma de posesión deberá efectuarse, conforme a lo establecido en la Base 9.2 de la Orden de convocatoria, en la Dirección Gerencia a la que esté adscrita la plaza adjudicada, dentro del plazo de un mes a partir del día siguiente a la publicación de esta resolución en el Boletín Oficial de Cantabria.

No podrán tomar posesión aquellos que hayan adquirido, durante el proceso selectivo objeto de esta convocatoria, la condición de personal estatutario fijo en esta misma categoría, salvo que renuncien previamente a dicha condición.

Perderán los derechos derivados de su participación en el proceso selectivo quienes no hayan tomado posesión dentro del plazo, salvo causa justificada de fuerza mayor o imposibilidad apreciada mediante resolución motivada dictada por el titular de la Consejería de Salud.

El destino adjudicado tendrá carácter definitivo.

Relación complementaria aspirantes que han superado el proceso selectivo, plazo para aportar documentación

Publicar la relación complementaria de 6 aspirantes que han superado el mencionado proceso selectivo, por orden de puntuación obtenida, y las plazas ofertadas, tal como figura en el Anexo III, una vez requerido por el órgano de selección conforme al apartado 8 del artículo 61 del Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre, que aprueba el texto refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público, y según lo establecido en las Bases 7.4 y 7.5 de la Orden de convocatoria.

Otorgar a dichos aspirantes un plazo de veinte días naturales, contados a partir del día siguiente al de la publicación de esta resolución, para presentar la documentación que encontrarán en el siguiente enlace.

Contáctanos para comenzar tu preparación

MATRÍCULAS ABIERTAS NUEVOS CURSOS EN SANTANDER, TORRELAVEGA Y ONLINE