Convocatoria Oposiciones Auxiliar Enfermería del SCS

oposiciones auxiliar enfermeria cantabria SCS

Bases de la convocatoria de las plazas de Técnico en Cuidados Auxiliares de Enfermería del Servicio Cántabro de Salud

Proceso selectivo por concurso-oposición

Publicada la convocatoria y las bases de las plazas de la categoría estatutaria de Técnico/a en Cuidados Auxiliares de Enfermería de Instituciones Sanitarias de la Comunidad Autónoma de Cantabria, que forman parte del subgrupo de clasificación C2 de Personal Sanitario y que estaban contempladas en las ofertas de empleo público ordinarias de los años 2020 y 2022, que se acumulan para su ejecución de forma conjunta.

Bases y distribución de plazas

Se ha convocado el proceso selectivo para cubrir, con personal estatutario fijo, 32 plazas de la categoría estatutaria de Técnico/a en Cuidados Auxiliares de Enfermería del Servicio Cántabro de Salud. Estas plazas se encuentran clasificadas como Personal Sanitario, dentro del Grupo C y Subgrupo C2, y corresponden a las ofertas de empleo público ordinarias de los años 2020 y 2022. La distribución de estas plazas es la siguiente: De las 17 plazas disponibles, 6 estarán destinadas al acceso libre, reservando 6 de ellas para personas con discapacidad igual o superior al 33%. Dentro de esta reserva, 3 plazas se asignarán específicamente a personas con discapacidad intelectual. De las 15 plazas designadas para el turno de promoción interna, se reservarán 2 para personas con discapacidad que tengan un grado igual o superior al 33 por ciento.

Plazo y presentación de solicitudes

El plazo para que los aspirantes cumplimenten las solicitudes de la presente convocatoria comenzará a contar un día después de su publicación en el Boletín Oficial de Cantabria y se extenderá por un mes.

IMPORTANTE

ABRIMOS MATRÍCULAS PARA NUEVOS CURSOS EN SANTANDER, TORRELAVEGA Y ONLINE