Convocadas oposiciones Secundaria 2018 Cantabria

El plazo de presentación de solicitudes será del 14 de marzo al 2 de abril de 2018, ambos incluidos.

Convocadas oposiciones Secundaria 2018 Cantabria
Se ha publicado la Orden ECD/17/2018, de 6 de marzo, que establece las bases y convoca procedimientos selectivos para el ingreso y acceso a cuerpos docentes, así como para la adquisición de nuevas especialidades, y efectúa la convocatoria para la elaboración de listas de aspirantes a desempeñar puestos en régimen de interinidad en dichos cuerpos.
El sistema de ingreso a la función pública docente será el de concurso-oposición y constará de una fase de oposición, otra de concurso y una fase de prácticas.
Se ofertan un total de 406 distribuidas del siguiente modo:
  • 337 plazas del Cuerpo de Profesores de Educación Secundaria
  • 58 plazas del Cuerpo de Profesores Técnicos de Formación Profesional
  • 3 plazas del Cuerpo de Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas
  • 3 plazas del Cuerpo de Profesores de Música y Artes Escénicas
  • 5 plazas del Cuerpo de Profesores de Artes Plásticas y Diseño
El desglose de plazas de Secundaria por especialidades y turnos es el siguiente:
Desglose plazas Oposiciones Secundaria Cantabria 2018
El plazo de presentación de solicitudes es del 14 de marzo al 2 de abril de 2018, ambos incluidos. Se puede realizar el trámite en la página web de la Consejería de Educación, Cultura y Deporte: www.educantabria.es > Profesorado > Procesos Selectivos 2018