Publicada en Educantabria

Llamamiento para la defensa de la Unidad didáctica de inglés

Llamamiento para la defensa de la Unidad Didáctica de la especialidad Inglés

Publicado el llamamiento para la defensa de la Unidad Didáctica en la especialidad de Inglés de secundaria

Esta es la fecha y el lugar en el que los aspirantes deberán presentarse para defender sus Unidades
Didácticas de Inglés para secundaria, comunicado por Educantabria

Después de las entregas de las Unidades Didácticas llega el momento en el que los aspirantes tienen que realizar su defensa. Por ello, la plataforma educativa les convoca a realizar dicho ejercicio a partir del próximo 3 de julio de 2023. Cabe destacar que la fecha y hora varían en función del Tribunal asignado a cada alumno. A su vez aunque la defensa de la Unidad Didáctica de Inglés sea en el mismo lugar IES La Albericia, también variará el aula en el que realizarán esta segunda prueba.

Con todo esto advertimos a los aspirantes que cada Tribunal contempla la convocatoria de varios llamamientos que los quedarán debidamente organizados y recopilados en los siguientes enlaces:

Qué implica defender la Unidad Didáctica de Inglés para secundaria

Esta convocatoria representa una oportunidad importante para los aspirantes a desarrollar su competencia pedagógica y demostrar sus habilidades en la planificación y ejecución de una unidad didáctica en el campo de la enseñanza del inglés en la educación secundaria. Se espera que los participantes muestren su dominio del contenido, su capacidad para organizar actividades y su habilidad para adaptar los recursos y materiales de acuerdo con las necesidades de los estudiantes.